domingo, 1 de febrero de 2009

Nos han escrito

A quienes nos escriban haciendo consultas o pidiéndonos la música del grupo, les rogamos que adjunten sus correos para poder responderles.

EL TESTAMENTO
Alguien nos escribe consultando sobre la mazurca "El Testamento" y a qué disco corresponde.
EL TESTAMENTO es una recopilación de Leopoldo González Arellano y fue grabada para un disco editado por CHILE RÍE Y CANTA, del año 1971.

NIETAS DE SONIA
Nos han escrito las nietas de nuestra querida amiga y ex compañera Sonia Antolisei: María José y Carolina. Gracias por escribirnos. Ojalá difundan este blog entre sus amistades. Es muy importante que los jóvenes se interesen, o al menos conozcan la verdadera música de Chile.

CARMEN MORALES
Del mismo modo a Carmen Morales, de Temuco, te agradeceremos que nos vulevas a escribir y darnos más datos de tu experiencia con el grupo. Es un dato que el autor del blog no conocía. Ojalá también nos mandes alguna foto, fechas, compañeros de grupo, todos los datos que puedas.

Un abrazo a cada una.

Jorge

1 comentario:

  1. Por muchos años escuche hablar del Conjunto Folclórico Ancahual, lo más probable que haya habido algún lp en la casa de mis padres. Desde hace aproximadamente estoy metido e inerso en esto del folclor y espero no salir nunca, un día por la web se vienen de golpe algunos recuerdos cuando encuentro el tema "las Poncheras", que algunas veces cantaba mi padre. Seguí buscando y encontre muchos más que ustedes gentilmente han compartido con nosotros, hoy ando con ellos en mi pendrive y estan siempre en mis caminatas. Ojalá pudieran compartir más de estos maravillosos temas, sería un eterno agradecido. Hoy dirijo un conjunto folclórico en Los Andes, me sería de gran ayuda.

    Un abrazo, y muchas gracias.

    Fermin Zamorano

    ResponderEliminar