jueves, 27 de agosto de 2009

BLOG EN DESARROLLO

Queridos amigos y lectores ocasionales: este blog, nacido gracias a la insistente petición del actor y estudioso del folclore, don JORGE CÁCERES VALENCIA, está en etapa de edición.
El contenido, tanto textos como imágenes, puede ser modificado en el futuro para lograr una información más fidedigna respecto de las actividades que realizó el Conjunto y el contexto histórico en que estuvo inmerso.
Todavía nos falta mucho por decir y mostrar, pero creemos que este nuevo trabajo del Conjunto ANCAHUAL debe ser una contribución seria –como todo lo que hizo nuestro grupo– a la historia de la música y danza de proyección folclórica en Chile.

Les rogamos dejar sus comentarios y/o aportes directamente en el blog o enviarlos al correo jotalillo46@gmail.com

El contenido del blog podrá ser reproducido, mencionando su origen, previa autorización expresa del editor.

Muchas gracias y esperamos que este contenido les sea informativo y grato.

Conjunto ANCAHUAL

5 comentarios:

  1. Hola Jorge, felicitaciones por el blog, hacía falta para que muchos de los integrantes de los Conjuntos de hoy sepan de todo el trabajo que se hizo anteriormente, y lo que es más importante CÓMO se hizo y CÓMO se debe trabajar cuando se pretende entregar un trabajo serio. No cabe duda que Ancahual marcó una pauta al respecto por lo tanto este, su espacio, será un lugar de consulta permanente.
    Y gracias por incluir al Quinchamalí en los enlaces.
    Atte.

    René Darrouy P.
    Director Conjunto Quinchamalí

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jorge;
    Mi nombre es Darinka Liberona Mena y soy la hija mayor de Nora Mena. Estoy encargada del desarrollo de nuestro blog (web máster) y me encargo de la documentación y las RRPP de Aires de Chile.
    En nombre de todos los integrantes de Aires de Chile quiero agradecerle por incluirnos en el enlace a vuestro blog!!!...estamos honrados de de esto ya que sabemos de la importancia que tiene el Conjunto Ancahual en el aporte a la difusión de nuestro folklore tradicional!

    Por este medio, esperamos inaugurar un canal de constante comunicación e intercambio. Por nuestra parte, nos comprometemos a mantenerlos informados de todas nuestras actividades.

    Muchas gracias y un gran saludo desde este rincón del mundo!

    Darinka Liberona Mena
    Grupo Folklórico
    Aires de Chile

    ResponderEliminar
  3. Jorge, un abrazo grande. Es grato encontrar a nuestros conjuntos en la web, esto que estás haciendo es de mucha importancia para las nuevas generaciones de folcloristas.
    ¡¡ Excelente el blog !!
    Por René, me informé, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge:
    Me gustó el blog. Esto de "hacer uso" de medios y tecnología para contarnos un poco de historia, es la versión moderna de los "cuentos de la abuelita".
    Disfruté mirando fotografías; especialmente, con las anécdotas y te felicito por este gran trabajo de rescate cultural.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar